fbpx

Mobs

Masaje Mobs

Beneficios del Masaje en el cuerpo

El masaje es una técnica oriental que nace en China en los años 2.700 a. C. que consiste en una manipulación de tejidos orientada a la salud y el bienestar físico y mental. Se usa para aliviar el dolor, ayudar a sanar lesiones, mejorar la circulación, aliviar el estrés, aumentar la relajación y ayudar con la salud y el bienestar en general. El masaje también ayuda a tener mejor calidad del sueño, a relajarse, reducir el estrés y la inflamación, disminuir la presión arterial, así como a tener una mejor salud mental.

Comúnmente conocemos variedad de masajes, pero no sabemos cual es el que necesitamos para lograr un estado de bienestar adecuado a nuestro estado de salud, aquí te explicamos algunas técnicas que te ayudarán a tomar una mejor decisión.

Los masajes relajantes son técnicas manuales que te ayudan a aliviar el dolor muscular a causa del ejercicio intenso o actividades que realizaste con alta intensidad y repetición (levantar objetos pesados, caminar, trotar, actividades de con las manos que requieran fuerza) 

Masaje por zonas, reúne varias técnicas manuales que buscan mejorar la circulación y el aporte de nutrientes a diferentes zonas y/o órganos del cuerpo humano, aquí podemos escuchar el masaje de drenaje linfático, masaje abdominal (zona media), masaje anticelulítico, etc. 

Masaje terapeutico

La Reflexología es una técnica conocida como masaje de pies que busca aliviar dolores de las piernas y/o pies este masaje está dirigido para las personas que caminan mucho durante todo el día o para personas que practican running diariamente, esto les permite aliviar la tensión a causa de un movimiento repetitivo.

El Masaje analgesico mobs es nuestra tecnica terapeutica que ayuda a liberar tensión muscular profunda, activa tus músculos para que estén activos y puedan soportar la carga laboral que llevas diariamente, nuestro masaje se aplica en pacientes con sedentarismo, que son inactivos en su dia a dia 

Te recomendamos agendar este servicio con un profesional mobs el cual atenderá tus necesidades y las resolverá oportunamente 

Masaje analgesico
Masaje analgésico Mobs

Suscríbete a https://mobsvive.com y descubre como impulsar tu salud y bienestar desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat